Noticias

Conoce el secreto para llegar al clímax en el sexo, tanto para hombres como para mujeres

¡Al parecer un grupo de investigadores, resolvió el misterio para tener el mejor sexo de tu vida y entregaron la clave para alcanzar el clímax!

¡Al parecer un grupo de investigadores, resolvió finalmente el misterio para tener el mejor sexo de tu vida y entregaron la clave para que tanto hombres como mujeres puedan alcanzar el clímax!

Una reciente investigación realizada por el Centro de Promoción de la Salud Sexual de la Universidad de Indiana, Estados Unidos, ha descubierto que la clave para alcanzar el máximo placer durante el sexo, es el… ¡romanticismo! De acuerdo a los investigadores los abrazos, caricias y besos apasionados son fundamentales para alcanzar el clímax.

«Al contrario de lo que dicen algunos estereotipos, las prácticas sexuales más apetecibles, incluso para los hombres, son las románticas y apasionadas», indica la profesora Debby Herbenick, autora principal del estudio. «Estos comportamientos incluyen más besos, caricias y comentarios tiernos para crear un ambiente romántico antes del sexo».

«Estos datos sirven para resaltar la importancia de que las parejas hablen con mayor libertad sobre sus deseos sexuales y sus gustos. Así, puede que descubran nuevas formas de romanticismo que les permitan potenciar su satisfacción sexual y la felicidad de la relación», concluye la profesora Debby Herbenick.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...