Actualidad

Conoce en qué puntos de la capital caerá nieve este fin de semana

Las bajas temperaturas se apoderan de la capital y de diversos puntos del país. El sistema frontal más extenso y frío en lo que va del año afectará a 12 regiones y e incluso para Santiago se pronostica nieve.

Las bajas temperaturas se apoderan de la capital y de diversos puntos del país. El sistema frontal más extenso y frío en lo que va del año afectará a 12 regiones y e incluso en la zona central se pronostica nieve.

Lluvias desde la tarde del sábado hasta el mediodía del lunes, temperaturas que llegarán bajo los cero grados a partir de la próxima semana y fuertes marejadas en la zona costera. Esto es parte de lo que trae el sistema frontal para gran parte del país.

Lee: ¿Antojo de sopaipillas? Anímate con esta receta

Pero sin duda lo que más ha destacado es la caída de nieve en la zona cordillerana, desde la Región de Atacama hasta Los Lagos.

¿Caerá nieve en Santiago?

Los santiaguinos se han mostrado muy entusiasmados ante la posibilidad de que vaya a nevar este fin de semana, pero según afirmó la meteoróloga Michelle Adam al diario «Las Últimas Noticias», este espectáculo solo se presentará en los sectores precordilleranos.

«Como mucho podría caer agua nieve en San Carlos de Apoquindo, Lo Barnechea y la zona del Cajón del Maipo. No se ve algo así más al poniente. Pero en el embalse El Yeso va a nevar seguro», afirmó.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...