Noticias

¿Llevarías a tu mascota? Conoce el primer hotel de lujo para perros de India

En India, los dueños de perros ya no quieren dejar a sus mascotas en cualquier lugar por lo que la última moda es dejarlos en un hotel de lujo.

Hotel perros India

Si tienes perros, esta noticia te va a encantar. En India, los dueños del mejor amigo del hombre ya no quieren dejar a sus mascotas en cualquier lugar por lo que la última moda es dejarlos en un hotel de lujo.

Spa, cerveza sin alcohol, peluquería, masajes ayurvédicos y veterinario todo el día son algunos de los lujos que pueden disfrutar estas mascotas en el Critterati, el primer hotel de lujos para perros del sur de Asia, inaugurado en India.

Hotel perros India

El hotel se encuentra en la ciudad de Gurgaon, a unos 30 kilómetros de Nueva Delhi, donde los dueños pueden llevar a sus amigos perrunos a descansar en sus lujosas instalaciones. La locura llegó al punto de que las suites para los clientes de cuatro patas cuestan hasta US$70 (unos 45 mil pesos) por noche. La suite más grande tiene una cama gigante con una cabecera cubierta de terciopelo, una televisión y un acceso a un balcón privado.

El propietario del hotel canino de lujo, Deepak Chawla, cuenta que el día «comienza a las siete de la mañana con un paseo para que hagan sus necesidades, luego el desayuno, después otro paseo, juego durante dos horas, un poco de natación, más juegos y un rato en la cafetería».

Hotel perros India

«Ningún dueño de un perro quiere dejar a su mascota en una perrera tradicional», dijo a los medios internacionales.

Su motivación para crear este spa canino es su amor por los perros. «Un animal es más leal que los humanos. Harían cualquier cosa por nosotros, así que se lo merecen», concluyó.

¿Enviarías a tu perro a este hotel? Acá te dejamos más imágenes del lujoso hotel canino.

Hotel perros India

.

Hotel perros India

.

Hotel perros India


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...