Noticias

Conoce «Plataforma 516», la primera cafetería 100% inspirada en Harry Potter

Hace unos meses atrás abrió en Providencia este mágico lugar ideal para los fanáticos de Harry Potter o quienes quieran adentrarse en su universo.

¿Eres fanático de la saga de Harry Potter y todo lo relacionado con el joven mago? Entonces no querrás dejar de visitar «Plataforma 516», la primera cafetería inspirada en el universo creado por J.K. Rowling, ubicada en Providencia.

El local abrió hace algunos meses atrás y dentro de su carta cuenta con ‘pociones mágicas’, ‘leche de dragón’, ‘cerveza de mantequilla’ (sin alcohol), una limonada ‘hechizada’ o cupcakes veganos con la tipografía de Harry Potter, entre otros.

La creadora de esta gran maravilla es Cecilia, fanática de la saga desde los 12 años, quien tras un viaje a Londres donde conoció los estudios donde se filmaron las películas, tuvo una «iluminación divina», según consigna «Finde de La Tercera».

«Plataforma 516» está ubicada en Manuel Montt 516 (Providencia) y cuenta con una decoración que de seguro te hará sentir como en Hogwarts. Por lo demás, tanto fanáticos como principiantes en el universo de Harry Potter son bienvenidos en este mágico lugar.

¡Puedes encontrar más detalles sobre la cafetería en sus redes sociales!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...