Actualidad

Conoce las ofertas para celebrar el Día del Chacarero este lunes

Este 17 de febrero se celebra un nuevo Día Nacional del Chacarero y acá te contamos de algunas promociones para celebrarlo como corresponde.


Este lunes 17 de febrero se celebra un sándwich amado por muchos, el delicioso Chacarero. Churrasco, tomate, porotos verdes y con mayo y ají verde opcional, esta preparación se ha transformado en la favorita de muchos chilenos e incluso ya tiene un día nacional

Acá en FMDOS se nos hace agua a la boca de solo hablar de él y si tú también eres un fan del Chacarero, acá te contamos algunas promociones para celebrarlo en su día como corresponde.

Por ejemplo, la sanguchería chilena Fuente Nicanor tendrá en todos sus locales a nivel nacional el Sandwich Lomo Chacarero Grande en promoción 2×1, a 3890 pesos.

Otra promoción para este día es la que tendrá el local Fuente Reina, ubicado frente a la plaza Carlos Ossandón, en la Reina. En este lugar el Chacarero estará a $5.990 con bebida, postre y café, entre 1pm y 4 pm, según consigna «Finde». Pero no te preocupes, si llegas después de esa hora te darán un Schop Royal de 500cc con tu sándwich.

Finalmente otro local que celebrará este día será «Donde el Nano», en la Vega Central. Según señala «Publimetro», todos los clientes que se pidan un chacarero tendrán además un té o café incluido, todo por 4 mil pesos.

¿Qué te parece? ¿Ya sabes dónde irás a celebrar?


Más en #Actualidad


Lo más reciente


Lo Más visto