Noticias

¡Conoce la nueva app de FMDOS y entérate de todas nuestras novedades!

En FMDOS actualizamos nuestra app para que escuches la radio online, revises lo último que ha sonado y estés al tanto de nuestras últimas noticias.

El 2020 ya está acá y en FMDOS quisimos recibir el nuevo año lo mejor posible. Por eso decidimos renovarnos y actualizar nuestra aplicación para que puedas acceder a nuestro contenido de la mejor manera.

Desde este 2 de enero ya puedes descargar o actualizar nuestra app y así estar al tanto de todas nuestras novedades.

Si es que aún no la utilizas, te invitamos a descargar la app de FMDOS en Play Store o App Store, donde la encuentras como «FMDOS RADIO». Y si ya eres usuario de la aplicación, recuerda actualizarla para disfrutar de sus nuevas funcionalidades.

¿Qué trae la nueva app de FMDOS?

A través de esta plataforma podrás revisar las últimas canciones que han sonado en la radio y toda nuestra programación. Si te perdiste tu programa favorito, podrás escucharlo nuevamente en la sección podcasts. 

 

Con la nueva app de FMDOS además podrás estar informado sobre todos nuestros concursos, novedades musicales y las últimas noticias de FMDOS.cl.

Por último, podrás escucharnos desde donde quieras con la modalidad de Radio online, que hoy tiene mejores funciones de audio para que disfrutes al máximo de tus canciones favoritas.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...