Noticias

¡Conoce las novedades de la Feria de la mujer que realizarán en el Parque San Borja!

Marzo es el Mes de la mujer y si vives cerca de Santiago Centro, te contamos que este fin de semana en el Parque San Borja hay entretenidas actividades en la Feria de la mujer para este sábado 24 y domingo 25 de marzo.

Marzo es el Mes de la mujer y si vives cerca de Santiago Centro, te contamos que este fin de semana en el Parque San Borja hay entretenidas actividades en la segunda versión de la Feria de la mujer para este sábado 24 y domingo 25 de marzo, desde las 11:00 horas.

El encuentro organizado por la Municipalidad de Santiago es gratuito, tendrá charlas, zona de foodtrucks y área infantil, además de talleres de huertos urbanos y manualidades, operativos de mascotas y vacunación gratuita contra la influenza.

Actividades

Al igual que el año anterior la feria contará con diferentes zonas como:

  • Food trucks y espacios para hacer picnic.
  • Zona de mascotas donde podrás comprar ropa, accesorios y juguetes para ellos (además del área de vacunación, este viernes 23 habrá una charla de nutrición para mascotas y el sábado 24 peluquería canina).
  • Talleres de huertos urbanos y de hierbas y sus usos medicinales.
  • Zona infantil con actividades para niños, obras infantiles y mucho más.
  • Zona de expositores: donde estará nuestro columnista de FMDOS.cl y sexólogo Rodrigo Jarpa, quien hablará de «Los mitos sexuales de las mujeres», mientras que el doctor integral Ricardo Soto, se referirá al tema «Ser mujer y la búsqueda de la felicidad».

Además, contará con expositores de productos de las áreas cosmética natural, orfebrería, ropa y belleza en general. Se realizarán desfiles de moda cada día y un espacio de relajación con sillones de masajes, aromaterapia, reiki, yoga, tai chi, etc.

 

Coordenadas

¿Cuándo? Sábado 24 y domingo 25 de marzo

¿Dónde? Parque San Borja, entre calles Carabineros de Chile y Jaime Eyzaguirre (Metro U. Católica)

¿Horario? Sábado de 11:00 a 21:00 horas / domingo 11:00 a 20:00 horas

¿Valor? Entrada liberada


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...