Moda y Belleza

Conoce los secretos de belleza de Fran Sfeir luego de dar a luz

La cantane aunque hace pocos meses fue mamá, ha tratado de tenomar su rutina de ejecicios y belleza.

Fran Sfeir y el periodista Juan Pablo Queraltó fueron padres hace tres meses y la chochera es obvia, pues el pequeño Amador es su primer bebé.

La cantante, luego de este importante periodo de embarazara, ha querido retomar algunas de su rutina, específicamente la de su belleza. “En este momento la belleza es tan difícil de acceder”, reconoció entre risas al diario La Cuarta.

https://www.instagram.com/p/BiB9XgzjQXU/?hl=es-la&taken-by=fransfeir

Sfeir comentó que ahora comienza el día dando papa y solo algunas veces alcanza a ducharse, pero no deja de lado sus cremas hidratantes para reafirmar su piel.

Además, hace un mes retomó la gimnasia “porque, a pesar de que con la guagua se hace un buen ajetreo durante todo el día, no son fuerzas bien hechas. Generalmente uno pone malas posturas en el cuerpo y saca la guata y quiebra la espalda. Te empiezan a doler la espalda, los hombros. Hay que recuperar la postura”.

Es por lo anterior que realiza tres veces a la semana cardio y “ejercicios específicos para mujeres que han tenido guagua. Hay unos abdominales hipopresivos, muy diferentes a los que conocemos, porque la fuerza se tiene que hacer desde adentro hacia afuera. Uno tiene que volver a meter hacia adentro todo de nuevo, porque con la guatita todo sale hacia afuera”.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...