Noticias

Conoce los estrenos de cine de la semana

Como sabemos que eres un amante del séptimo arte, en #FMDOS te dejamos una lista con las películas que llegan esta semana al cine

Como sabemos que eres un amante del séptimo arte, en #FMDOS te dejamos una lista con las películas que llegan esta semana al cine.

La casa con un reloj en sus paredes

Cuenta el mágico y escalofriante relato de Lewis, un niño de 10 años, quien tras quedar huérfano se muda a la vieja casa de tío, en la cual hay un misterioso reloj. Pronto, la aburrida y tranquila vida de su nuevo pueblo se ve interrumpida cuando accidentalmente Lewis despierta a magos y brujas de un mundo secreto.

https://www.youtube.com/watch?v=-ikK8EAwHd0

Buscando…

Es un thriller innovador en su forma narrativa, ya que solo se usan dispositivos móviles para mostrar la historia.

Todo comienza cuando la hijade 16 años, de David Kim desaparece y se abre una investigación policial, pero horas más tarde, David decide buscar en el ordenador portátil de su hija. Así David debe rastrear las huellas digitales de su hija antes de que desaparezca para siempre.

https://www.youtube.com/watch?v=Crv4WT92n8Q

Hotel de criminales

El Hotel Artemis es un hospital exclusivo para delincuentes, regentado por Jean Thomas y ceñido a unas reglas muy estrictas. Cuando el centro es atacado, dará paso a una espiral de violencia difícil de contener.

Locamente millonarios

Cuenta la historia de la neoyorquina, Rachel Chu, mientras acompaña a su novio, Nick Young, a la boda de su mejor amigo en Singapur. Emocionada por visitar Asia por primera vez, pero también nerviosa, ya que conocerá a la familia de Nick. Rachel no está preparada para saber que Nick ha olvidado mencionar algunos detalles clave sobre su vida. Resulta que él no es solo el heredero de una de las familias más ricas del país, sino que también uno de los solteros más codiciados. Rachel es el objetivo de los celos de toda la socialities, y peor aún, la propia madre de Nick desaprueba esa relación.

Después de la tormenta

Es una película japonesa.

Cuenta la historia de Ryota, quien vive en el pasado, de sus momentos de gloria como premiado autor. Después de divorciarse, gasta en las carreras todo el dinero que gana como detective privado y no puede pagar la pensión alimenticia de su hijo. Tras la muerte de su padre, trata de retomar las riendas de su vida y entrar en la vida de su hijo. Un inesperado tifón obligará a toda la familia a pasar la noche juntos en casa de la abuela y les dará la oportunidad de reencontrarse.

https://www.youtube.com/watch?v=wsDBVtDv2Xk

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...