Noticias

Conoce los detalles de La Pampilla, la fiesta más grande del 18

La tradicional fiesta de La Pampilla en Coquimbo este año viene más extensa y recargada que nunca ¡Conoce todos los detalles!

Si hablamos de Fiestas Patrias una de las primeras cosas que se nos vienen a la cabeza es La Pampilla, la celebración dieciochera más larga de todas y que se realiza desde fines del siglo XIX en Coquimbo. Si este 18 de septiembre andarás por la región, esta fiesta es un imperdible. Acá te contamos todos los detalles y novedades que trae este año.

La Pampilla

Este año la Pampilla será más que extensa, pues se celebrará entre el domingo 16 de septiembre y el sábado 22 de septiembre, pero no solo eso. Desde el primer día estará abierta las 24 horas. 

Ubicada en una explanada junto al mar en el sector alto de Coquimbo, el lugar contará con zona de acampada, fondas, juegos tradicionales y entretenciones mecánicas para los más pequeños. Todo esto acompañado de un gran escenario donde habrá shows en vivo casi todos los días.

Novedades

Sin duda una de las grandes atracciones de La Pampilla este año será la música.  En esta ocasión la fiesta traerá a artistas destacados como el colombiano Juanes y a Camila Gallardo, una de las grandes revelación de la música chilena del último tiempo.

Acá puedes revisar la parrilla de artistas para los seis días de celebración:

  • Domingo 16: José Alfredo Fuentes, Caleta Cumbia, Agrupación Marilyn
  • Lunes 17: Buddy Richard, Illapu
  • Martes 18: Cami, Santa Feria
  • Miércoles 19: Pata Negra, Ráfaga
  • Jueves 20: Juanes, Millenium Show
  • Viernes 21: Los Viking 5, Sonora Malecón

¿No te lo quieres perder?

Dónde: La Pampilla de Coquimbo – Recinto La Pampilla s/n Coquimbo, Elqui Chile

Cuándo: 16 al 20 de septiembre

Valor: $1500 peatones, $7000 autos


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...