Actualidad

Conoce los desvíos por la marcha «No + AFP» que se realiza este domingo en Santiago

Desde las 10:30 am comenzarán los desvíos de tránsito en Santiago debido a la marcha "No + AFP" que se realiza este domingo a las 11 am en la Plaza Baquedano y se movilizarán hasta la calle Echaurren donde habrá un acto cultural.

Daniela Riquelme |

La convocatoria de la marcha «No + AFP» es este domingo a las 11 am en la Plaza Baquedano y se movilizarán hasta la calle Echaurren donde se realizará un acto cultural donde se presentarán «Sol y Lluvia», «Villa cariño», entre otros.

Por este motivo, desde las 10:30 am comenzarán los desvíos de tránsito en Santiago.

Estas son las rutas recomendadas por Carabineros:

La convocatoria se extendió a otras ciudades del país porque también podrían tener cambios de tránsito en sus calles principales.

Las localidades que se suman a la movilización en regiones son: Arica, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Coquimbo, San Antonio, Valparaíso, Talca, Linares, Los Ángeles, Concepción, Valdivia, Osorno y Puerto Montt.

 

 

Lo más reciente

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Salir de la versión móvil