Actualidad

Conoce los desvíos de tránsito por la Parada Militar 2019

Este jueves, se realiza la tradicional Parada Militar 2019, por lo que los alrrededores del Parque O´Higgins y algunas calles del centro tendrán desvíos.

Este jueves, las cercanías del Parque O´Higgins verán interrumpido su tránsito normal, debido al desarrollo de la tradicional Parada Militar 2019, en honor a las glorias del Ejército, que se realiza cada 19 de septiembre en la elipse del parque.

A través de redes sociales, Carabineros adelantó cuáles son los cortes que se están realizando por esta ceremonia, y que están funcionando desde las 10:00 de la mañana.

Lee también: ¿Cliché o visionario?: viralizan video de Felipe Camiroaga adelantando el triunfo de Mon Laferte

El tránsito que se ve afectado, es el que viene desde el poniente al oriente desde Blanco Encalada, siendo desviados por calles San Alfonso, El Mirador, Isabel Riquelme y San Diego.

Por otro lado, quienes se dirigen hacia el poniente por Avenida Matta, serán desviados por San Diego (y Tarapacá) o Lord Cochrane (10 de Julio y Manuel Rodríguez).

Además, la Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) a través de su cuenta en Twitter, detalló que habrán «intervenciones» en diversas calles del centro de Santiago. Entre ellas Teatinos, General Mackenna, Ismael Valdés Vergara, San Antonio, Alameda, San Ignacio, Toesca, Ejército, Blanco Encalada y Club Hípico.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...