Espectáculos

Conoce las oscuras teorías sobre el pasado amoroso de Daniela en «Pacto de Sangre»

Uno de los principales misterios que los fanáticos de "Pacto de Sangre" buscan resolver es quién es el hombre con el que se involucró Daniela.

«Pacto de Sangre» es todo un fenómeno en redes sociales gracias a la oscura trama que se desencadena tras la muerta accidental de Daniela, un joven stripper, en la despedida de soltero de cuatro amigos. 

Y es que con el avance de los capítulos, hemos ido descubriendo que la menor de edad escondía varios secretos. Por ejemplo, que estaba embarazada y que escondía una alta suma de dinero. Mientras que en el episodio de este jueves, Javier (Rodrigo Walker) le confesó a Karina (Antonia Giesen) que él sabía que la joven mantenía una relación complicada con un hombre mayor.


En ese contexto, los televidentes han comenzado a especular sobre el pasado amoroso de la bailarina erótica, haciendo sus apuestas sobre la identidad del misterioso hombre con el que Daniela se relacionaba.

Las Teorías

Muchos seguidores aseguran que la joven mantenía una relación con uno de los cuatro amigos y apuntan sus dardos hacia Benjamín (Álvaro Espinoza), el esposo de Trinidad. Y es que considerando la mirada que hubo entre los dos personajes en el primer episodio, muchos comenzaron a creer que hubo algo entre ellos.

Te puede interesar: El personaje de “Pacto de Sangre” que saca aplausos en redes sociales

 

Otro de los hombres que se mencionan como posible interés romántico de la joven fallecida es el General Errázuriz (Cristián Campos), asegurando que podría haber tenido a la adolescente como su amante.

Este personaje se ha presentado como uno de los villanos de la teleserie, aunque aseguran que aún no ha mostrado su lado más oscuro. Algunos televidentes incluso se la jugaron diciendo que tendría una red de prostitución de la cual la joven era parte.

Revisa los comentarios que levantan estas teorías:

https://twitter.com/IvonneAlexiia/status/1045497860077293568

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...