Espectáculos

Conoce las fechas de la venta de entradas para el Festival de Viña

La producción del evento anunció la fecha en que comenzará la venta de entradas para las 6 noches del Festival de Viña del Mar.

Es Festival de Viña ha sido uno de los temas más comentados durante esta semana, debido a que el lunes se dieron a conocer nuevos confirmados para este evento.

Entre los artistas que serán parte, y que se anunciaron esta semana, se encuentran Francisca Valenzuela, Denise Rosenthal, Pimpinela, Noche de Brujas, Luciano Pereyra y Pedro Capó.

Ellos se suman a los ya confirmados Pablo Alborán, Ozuna, Mon Laferte, Ana Gabriel y Ricky Martin. Además, se dieron a conocer los días en que cada artista se presentará.

Revisa: Talca reemplaza show pirotécnico de Año Nuevo por canastas familiares

El domingo 23 de febrero estará Ricky Martin y Pedro Capó, el lunes 24, Mon Laferte y Francisca Valenzuela. El martes 25 estará Ana Gabriel y Pimpinela, mientras que el miércoles 26 Pablo Alborán y Luciano Pereyra. El jueves es el único día que está sin confirmar, mientras que el viernes, se presentarán Ozuna, Denise Rosenthal y Noche de Brujas.

La venta de entradas del Festival de Viña

Y si tú quieres ir a este evento, presa mucha atención, porque desde la producción, dieron a conocer la fecha en que comienza la venta de entradas. La venta parte este viernes 22 de noviembre al mediodía a través del sistema Punto Ticket. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...