Noticias

Conoce la nueva opción de Telemedicina de Caja Los Andes

Caja de Los Andes ofrece un nuevo beneficio para todos sus afiliados quienes podrán acceder desde sus casas a consultas por Telemedicina.

Durante la pandemia mundial que se vive por Covid-19, el llamado es a quedarse siempre en casa. Por lo mismo Caja Los Andes en alianza con RedSalud habilitó una opción de Telemedicina para que cuides tu salud sin salir de tu hogar.

Este nuevo beneficio te permite acceder a atención médica online a través de una videollamada. Con atención en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana. 

Con este beneficio, podrás acceder, por ejemplo, a una receta médica simple, órdenes de exámenes y también atención tanto para adultos como para niños. . Además este beneficio está disponible en todo el país y lo puedes usar, entrando a la página de Caja Los Andes o también desde su APP.

Valores del beneficio de Caja Los Andes

El beneficio está disponible tanto para los afiliados de Fonasa como de Isapre. Y dependiendo de la consulta, será el valor que tendrá. Por ejemplo, en el caso de Fonasa, la consulta a Medicina General tiene un valor de $3.330, mientras que en especialidades, tiene un valor desde $3.130 (Medicina Interna, Cardiología, Pediatría, Dermatología, entre otras)

En el caso de Isapre, la consulta de Medicina General y Especialidades tiene una bonificación de hasta $3.000. Para los pensionados, el costo será de $700 para las cuatro primeras consultas (dos de medicina general y dos de especialidades). A contar de la tercera consulta de medicina general, la bonificación será de 80% sobre el copago con tope de $4.000, y en el caso de la tercera consulta de especialidad la bonificación será de 60% sobre el copago con tope de $4.000.

Para agendar una hora, lo puedes hacer en este link o desde la APP de Caja Los Andes. Más información aquí.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...