Espectáculos

Conoce a la actriz que llega a revolucionar la historia en «Perdona nuestros pecados»

La teleserie "Perdona nuestro pecados" cada vez tiene más audiencia y es que la historia que se desarrolla en Villa Ruiseñor está cada vez más entretenida. 

Daniela Vega |

La teleserie nocturna «Perdona nuestro pecados» cada vez tiene más audiencia y es que la historia que se desarrolla en Villa Ruiseñor está cada vez más entretenida.

Y ahora podremos ver un nuevo giro en la historia, gracias a la incorporación de la actriz María José Bello, quien interpretará a Bárbara. Según señala el sitio web mega.cl María José Bello llegará como la señora del detective Nicanor Pereira y pronto se incorporará al colegio a trabajar como profesora, pero su personaje nos irá mostrando de a poco que viene a alborotar la amistad que se está forjando entre Guillermina y Mechita.

Según la misma actriz, «Bárbara es una mujer muy vanguardista para la época, muy espontánea y muy afectuosa, cosa que deja media perpleja a primeras a Guillermina y a Mercedes. Y bueno, Bárbara empieza a descolocar un poco a Mechita y hace que se vayan acercando cada vez más y vayan forjando una profunda amistad… ambas desconocemos que podemos llegar a enamorarnos».

 

 

Lo más reciente

Quién es Camila Sepúlveda, ex MasterChef Chile y esposa de Augusto Schuster

El ex chico Amango, Augusto Schuster contrajo matrimonio en el extranjero con Camila Sepúlveda. Conoce quién es la mujer que lo conquistó.

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Salir de la versión móvil