Noticias

Conoce el recorrido y todos los detalles del Festival Hecho en Casa

Este jueves comenzó la sexta versión del festival Hecho en Casa ¡Te contamos todo lo que necesitas saber para disfrutar de sus intervenciones!

Hecho en Casa 2018

Desde el jueves 25 de octubre el Festival Hecho en Casa se tomó la capital con sus gigantes intervenciones: un gallo, un pájaro carpintero, 12 caracoles, una llama andina y un insectario son las obras que se podrán apreciar hasta el 4 de noviembre en nuestro país.

¿No te lo quieres perder? Te dejamos el mapa de dónde se ubica cada uno de estos animales, que este año además tienen la particularidad de ser todas especies que se encuentran Chile. Cada una se encuentra en el centro de Santiago, para facilitar el recorrido al público.

¡Los caracoles llegan a Viña!

Pero no solo en Santiago se podrá disfrutar de este festival de arte urbano, pues a partir del miércoles 31 de octubre los inmensos caracoles que están en el sector de Plaza Italia disfrutarán de la vista al mar en el Muelle Vergara, en Viña del Mar. Ahí sorprenderán al público con un show nocturno que se extenderá hasta el 4 de noviembre.

En el caso del gallo chileno que desde el Paseo Bulnes anuncia un nuevo amanecer a los santiaguinos, este también cobra vida en las noches al iluminarse su cuerpo desde el interior.

Obras en vivo

Además el público podrá disfrutar del trabajo en vivo de dos artistas, pues en el caso del artista francés Mantra, estará pintando el insectario de 18×16 metros hasta el 30 de octubre, quedando como un regalo permanente a la capital. Por otro lado, Llama andina tendrá casi ocho metros y será construida en vivo durante los primeros nueve días del festival por el artista portugués Bordalo II.

¡No te pierdas este evento! Es gratuito y una gran oportunidad para apreciar arte en medio de la ciudad.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...