Espectáculos

Conoce el nuevo proyecto internacional de Daniela Vega

La actriz tendrá uno de los roles protagónicos en 'The Power', serie de Amazon basada en la novela homónima de Naomi Alderman.

Daniela Vega

Tal como lo anunció a través de su cuenta de Twitter, Daniela Vega formará parte de una nueva producción internacional. 

‘Mi chiquillada, tengo el honor de comunicarles que seré parte del elenco que dará vida a The Power, nueva serie para @amazon.  Bienvenida Hermana María (mi personaje)’.

‘Comenzamos a rodar en Londres desde este jueves. The Power, de Naomi Alderman, próximamente en su tele más cercana’, escribió la actriz de 29 años al revelar la noticia.

Revisa: Daniela Vega protagoniza video de Gucci que explora la identidad y políticas de género

‘The Power’, basada en la novela homónima de Naomi Alderman, se grabará entre Londres y Johannesburgo y estará a cargo de Reed Morano, ganadora de un Emmy.

Corresponde a una serie de ciencia ficción y subtexto feminista, situada en un mundo en el que todas las adolescentes desarrollan el poder de electrocutar a las personas. Eso sí, más tarde aprenden que pueden despertar esa habilidad también en mujeres mayores.

Junto a Leslie Mann (‘This is 40′) y Auli’i Cravalho (Ariel de la versión en vivo de La Sirenita), Daniela Vega ocupará así uno de los roles centrales en la trama.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...