Espectáculos

Conoce el nuevo proyecto de Hugh Laurie en Netflix

El actor, conocido mundialmente por interpretar a Doctor House, ahora se pondrá la corona del Duque de Edimburgo en la ficción "The crown".

Érika Cabrera |

La exitosa serie de Netflix «The crown», que dará un salto temporal en su tercera temporada, mostrando a la familia real con más edad, ya tiene a su nueva pareja protagonista.

Así, tras el aclamado trabajo de Claire Foy y Matt Smith en los dos primeros ciclos y para otorgarle más realismo a la ficción, Olivia Colman (44) y Hugh Laurie (58) tomarán el relevo como la Reina Isabel II y el Duque de Edimburgo en la siguiente etapa de la serie creada por Peter Morgan.

La nueva temporada de «The crown» debería estrenarse a fines del 2018 y narrará hechos históricos acontecidos entre 1960 y 1980.

Hugh Laurie, quien encarnó durante ocho temporadas al famoso Doctor House, coincidió recientemente en el reparto de otra serie junto a Olivia Colman.

Específicamente, en «El infiltrado», un thriller de espionaje basado en la obra de John LeCarré, por la que ambos ganaron un Globo de Oro en la categoría de «roles secundarios»

Lo más reciente

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Salir de la versión móvil