Actualidad

Conoce cómo participar de la misa abierta en recuerdo a Felipe Camiroaga

A seis años de la tragedia, los familiares de las víctimas han organizado una especial liturgia para honrar la memoria de los que partieron.

Este sábado 2 de septiembre, en la Catedral de Santiago, se realizará una misa en memoria de los accidentados en el avión C-212 de la FACh, que capotó el año 2011 en las orillas del archipiélago de Juan Fernández.

La emblemática catedral, que se ubica en plena Plaza de Armas, tendrá sus puertas abiertas para todos quienes deseen participar de esta liturgia que está fijada para las 18:00 horas.

Revisa: La inesperada confesión de Tonka Tomicic sobre Felipe Camiroaga

Fue la animadora Tonka Tomicic, quien trabajó por cinco años con Felipe Camiroaga en “Buenos días a todos”, quien  informó en las pantallas de “Bienvenidos” sobre esta misa abierta que se desarrollará el sábado para honrar la memoria de los integrantes del  matinal de TVN, de Desafío Levantemos Chile, del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, y de la Fuerza Aérea de Chile.

Los familiares y amigos de las víctimas están detrás de esta conmemoración y se están preocupando de todos detalles para que la ceremonia resulte lo mejor posible.

 

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...