Espectáculos

Conoce al posible animador del esperado regreso del programa de talentos «Rojo»

Fue durante la transmisión de la primera noche del Festival del Huaso de Olmué que se anunció el que sería el gran regreso a las pantallas de TVN, del recordado programa de talentos "Rojo".

Logo Rojo

Fue durante la transmisión de la primera noche del Festival del Huaso de Olmué que se anunció el que sería el gran regreso a las pantallas de TVN, del recordado programa de talentos «Rojo Fama Contrafama» y que volvería en gloria y majestad.

¿Quiénes son los candidatos?

Sin embargo, y tras el misterioso anuncio, el regreso de este popular programa se ha mantenido en secreto. Tanto que se desconocen los principales detalles, como la fecha en la que se estrenará y lo que todos se preguntan ¿quién lo animará?

Recordemos que fue Rafael Araneda quien estuvo a la cabeza del proyecto televisivo y que lanzó a la fama a artistas como Daniela Castillo, Mario Guerrero e incluso a Mon Laferte, quien por ese entonces era conocida por Monserrrat Bustamente.

Con el llamado «tío conductor» en Chileviisón y preparándose para el Festival de Viña del Mar, el lugar del animador queda abierto. Sin embargo, ya suenan 2 nombres para dicho papel: Cristián Sánchez e Ignacio Gutiérrez, dos de los rostros más importantes del matinal de TVN: «Muy buenos días».

Pero según revela el diario La Cuarta y de acuerdo a fuentes internas de TVN, sería Cristián Sánchez el que estaría en un 80% confirmado, ya que es un rostro que causa cercanía tanto en los jóvenes, como en el resto de la familia.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...