La comediante y actriz Daniela "Chiqui" Aguayo fue una de las entrevistadas en el programa "El camino del comediante" de Canal 13, donde conversó junto a Fabrizio Copano sobre su polémico paso por el Festival de Viña del Mar y reveló detalles de su vida personal.
Durante la emisión del programa la "Chiqui", habló de su relación con su marido el diseñador y su productor personal Karim Sufa, quien además fue parte del programa de citas "Amor ciego 2" y a quien conoce de su infancia. "Era una escuelita municipal que quedaba al lado del Tallarín Gordo en Bellavista y no nos vimos en 20 años", reveló la actriz con un estilo de humor.
Por otro lado, y según revela el sitio web Página7, la actriz y el exparticipante de "Amor Ciego" se reencontraron, dando paso a su relación y tras un año y medio se casaron. "Vamos a cumplir tres años ahora (el pasado) noviembre", señaló la actriz.
Asimismo, confesó que "Nunca pensé que alguien me iba a pedir matrimonio, nunca pensé en casarme, nunca pensé en casarme de blanco”.