Espectáculos

Conoce a la hermana clon de Magdalena Muller

Esta semana Magdalena Muller celebró una ocasión muy especial para ella, pues su hermana menor, Isidora, cumplió 21 años de edad. 

Esta semana Magdalena Muller celebró un ocasión muy especial para ella, pues su hermana menor, Isidora, cumplió 21 años de edad. 

La actriz de «Isla Paraíso» por supuesto quiso celebrar a su hermana en su nueva vuelta al sol y para ello escogió una fotografía muy particular para subir a su cuenta de Instagram.

«Hoy hace 21 años que llego esta hermosa mujer a alegrar nuestras vidas Isidora!! Mi hermana, mi bebé, mi compañera, mi amiga! Te amo con todo mi corazón! Sé que este año vendrá con puras cosas increíbles como tú te mereces!!! Besos por milloneeeeees», escribió la ex «Amango» junto a una postal donde ella y su hermana aparecen abrazadas y con la misma polera.

Te puede interesar: Descubre quién es la actriz que se suma a “Isla Paraíso”

La tierna publicación de Magdalena generó de inmediato reacciones entre sus seguidores, quienes le desearon un feliz cumpleaños a Isidora, además de asegurar que eran iguales.

Isidora, al igual que su hermana, tiene mucho talento y así lo ha demostrado en su cuenta de Instagram donde suele compartir videos de ella cantando .

¡Revisa algunos de sus videos!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#REPOST de #TheScientist con la mejor @magdalenamullerv 💙

Una publicación compartida de Isidora Müller V. (@isidoramullerv) el 15 Oct, 2017 a las 10:58 PDT

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...