espectáculos

Conoce a la guapa modelo que habría conquistado a Roberto Cox

Todo indica que el periodista habría encontrado el amor. Así lo dejó en evidencia quien sería su nueva polola, una guapa modelo trasandina.


Roberto Cox

Fue en enero de 2019 que Roberto Cox alcanzó gran notoriedad gracias a su participación como panelista en «Bienvenidos«. El periodista se integró al matinal tras años trabajando como corresponsal en el extranjero para Canal 13.

En ese contexto, Raquel Argandoña lo encontró un «buen partido» para su hija Kel y desde la producción del programa concretaron una cita entre ambos. Sin embargo, las cosas no prosperaron entre el comunicador y la influencer.

Posteriormente Roberto se fue del canal para asumir como conductor de noticias en CHV y en su participación en «Podemos hablar», en agosto de 2019, aseguró que seguía soltero.

No obstante,hoy parece ser que finalmente la suerte de Cox en el amor cambió. Así lo dejó en evidencia la joven que sería su nueva conquista.

Se trata de Guinevere Serrot, modelo trasandina y amiga íntima de la polola de Karol Lucero, Francisca Virgilio. A través de sus redes sociales, Guinevere le dedicó un cariñoso mensaje al periodista que da a entender que están juntos.

 

«Entonces te das cuenta de que no es quien te mueve el piso, sino quien te centra. No es quien te roba el corazón, sino quien te hace sentir que lo tienes de vuelta’💙 @robertocox», escribió.

Cox, por su parte, no tardó en reaccionar a la publicación. «Qué linda foto. La bella y la bestia! Jaja🙈 TQM!!!!!», le respondió.

¡Awww! ¡Muchas felicidades!

 


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto