Espectáculos

Conoce a la actriz que interpretará a Sabrina en el remake de Netflix

La plataforma de series y películas ya confirmó a la protagonista de la renovada versión de "Sabrina, la bruja adolescente".

La actriz de 18 años, Kiernan Shipka, quien se popularizó en la serie «Mad men», ha sido la elegida para interpretar a «Sabrina, la bruja adolescente» en el remake que prepara Netflix.

Así, tal como informó la plataforma de streaming por medio de un comunicado, Kiernan encarnará a Sabrina Spellman, una joven que en su decimosexto cumpleaños descubre que tiene poderes mágicos.  Ella vive con sus tías de 600 años, las brujas Hilda y Zelda y su gato mágico parlante Salem.

Por su parte, Roberto Aguirre-Sacasa, productor ejecutivo y guionista del nuevo proyecto de la bruja adolescente,  adelantó que “esta es una versión más oscura y macabra de Sabrina», agregando que «estamos increíblemente emocionados de que la gente vea a Kiernan haciendo suyo este icónico personaje”.

La serie de Netflix contará con 20 episodios que durarán una hora.

«Sabrina», originalmente protagonizada por Melissa Joan Heart, se emitó  entre 1996 y 2000 por ABC y hasta el 2003 por The WB.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...