Noticias

Conoce a Ali Tate, la primera modelo plus size de Victoria’s Secret

La misma modelo compartió la noticia en sus redes sociales asegurando que este cambio era un "gran paso en la dirección para aceptar todos los cuerpos".

En el último tiempo la famosa marca de lencería Victoria’s Secret ha dado una serie de importantes cambios para estar acorde a los tiempos. Uno de ellos fue la incorporación de Valentina Sampaio, su primera modelo transgénero. 

Ahora la empresa estadounidense volvió a sorprender al finalmente incluir a una modelo plus size en sus catálogos de lencería. Se trata de Ali Tate, una bella modelo que en nuestro país sería una talla 44.

La iniciativa de «Victoria’s Secret» fue un acuerdo con la marca británica «Bluebella» y tiene a Tate como una de las protagonistas de la campaña.

«Estoy muy emocionada de trabajar con una marca que idolatraba de adolescente. Es un gran paso en la dirección correcta para aceptar todos los cuerpos», escribió Ali en sus redes sociales para compartir la noticia.

En conversación con E News la joven agregó: «Creo que están siguiendo la dirección correcta y están escuchando a su audiencia que les ha pedido ver a mujeres mucho más diversas de formas y tallas. Creo que si siguen en esta dirección volverán a ganar, porque esto es la representación de las mujeres reales».

Revisa algunas postales de la bella modelo Ali Tate:

.

}

.

.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...