Espectáculos

Connie Achurra sobre su relación amorosa: ‘Pololeamos puertas afuera’

La bloguera de cocina habló en 'El aperitivo' de Revista Velvet sobre cómo mantiene su relación puertas afuera en pandemia.

La bloguera de comida, Connie Achurra, fue invitada al programa «El aperitivo» de la Revista Velvet, donde habló de la cuarentena con sus dos hijas y de la lejanía con su pareja por la contingencia.

Sobre sus hijas, aseguró que «nos llevamos bien las tres, así que la convivencia funciona bien, no tenemos problemas, están pre adolescentes heavy, pero son tan ricas, se adaptan a todo, son ultra flexibles, nos llevamos bien. Tienen 11 y 12, son grandes ya». 

Respecto a su relación amorosa, Connie contó que ha visto poco a su pareja. «Pololeamos puertas afuera, cosa que a mí me encanta, apenas nos hemos visto en este tiempo. Hablamos todo el día por teléfono, nos mandamos fotitos y toda la cosa, cuando va a la farmacia me pasa a ver un ratito. El modelo de pololo puertas afuera es maravilloso», expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Connie Achurra (@connieachurra) el

La influencer explicó que le encanta su relación a distancia porque «me gusta la libertad, me gusta vivir puras mujeres, casa de mujeres, con esa libertad, es entretenido. Es bien cómodo, es sano, cada uno tiene su espacio, cría sus cabros a su manera, pero las vacaciones lo pasamos chancho todos juntos, salimos ene, andamos bien apatotados para arriba y para abajo, pero cada uno en su espacio».

Pero no todo fue positivo al comienzo. «Al principio terminamos harto, nos costó partir, llevamos harto tiempo, como 4 años por lo menos, estamos súper bien, tranquilos, estables, felices. No me he casado nunca, nuestra idea es vivir juntos cuando estemos más viejos, cuando los niños crezcan y ya no nos pesquen», dijo Connie.

Te puede interesar: Connie Achurra duerme en el living tras choque que impactó en su casa

Además, en la conversación se refirió a su papá, el actor Patricio Achurra, y no pudo evitar emocionarse. «Te morí como extraño a mi papá, está súper bien en su departamento, cerquita de mi casa, hablamos todos los días por teléfonos, está bien de ánimo, de salud, lateado no más», contó.

Y es que Connie aseguró que veía a su papá todos los días y ahora no lo ve desde el 14 de marzo.

«Un día que le fui a dejar cosas no más, nos vimos a lo lejos…está bien mi papá, está bien de ánimo. Yo lo regaloneo harto, le mando cositas ricas por delivery, hablamos por video llamadas, nos mandamos fotitos. Me encanta mi papá», concluyó.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...