Espectáculos

Connie Achurra deja su hogar luego de 16 años: remodelará una casa antigua en Ñuñoa

Con mucha nostalgia pero también entusiasmo, la cocinera e influencer contó a sus seguidores la nueva aventura que emprenderá con sus hijas.

La querida cocinera e influencer Connie Achurra anunció que dejará la casa en Providencia que por 16 años ha sido su hogar. A través de su cuenta de Instagram la también escritora contó la noticia con mucha nostalgia, aunque también con entusiasmo por el nuevo proyecto que comenzará con sus hijas: remodelarán una casa en Ñuñoa.

“Al fin les puedo contar: en esta casa amada, que arriendo hace 16 años, nacieron y crecieron mis hijas, aquí adoptamos a las perritas, aquí hice las portadas y mis dos libros (y el que estoy terminando ahora)”, partió escribiendo Achurra.

Te puede interesar: Connie Achurra se confiesa: «Recién ahora me miro y me gusta la mujer en que me convertí»

Luego la cocinera enumeró algunos de los recuerdos que hizo en este hogar. “Tuvimos un estudio de grabación e hice clases de canto durante años, aquí también me separé y me volví a enamorar, aquí restauré muebles, pinté muchos cuadros, ensayé varios años con una banda, aprendí a tocar ukelele, hice talleres de cocina, de detox con la Ale, tuve celebraciones y fiestas. Pasé el terremoto del 2010, la pandemia, estallido social y tantas cosas importantes”, añadió.

El nuevo proyecto de Connie Achurra

Así mismo, Connie Achurra contó detalles de la nueva aventura en la que se embarcará con sus hijas y los planes que tienen para su nuevo hogar.

“Me reinventé cientos de veces, tanta vida entre mis 27 y mis 43 años, pero se termina una etapa y empieza un sueño nuevo: remodelar una casa antigua en Ñuñoa con mis hijas amadas, armar ese espacio imaginado tantas veces, con una cocina mas cómoda, un patio con huerta y un taller que no se llueva”, continuó.

“Se viene la etapa de embalar, guardar, regalar, botar, vender y restaurar. Pienso en desarmar esta casa y me da pánico, pero pienso en armar la nueva y no damos más de felicidad. Acepto encantada todo tipo de datos. Ojalá que ustedes hayan usado y sean súper datos para no embarrarla”, cerró.

Cabe señalar que Connie Achurra suele mostrar a sus seguidores detalles y espacios de su colorido hogar, siempre llenándose de elogios por su particular estilo de decoración.

Esta vez, la influencer aseguró que también intentará compartir el proceso con ellos. Por lo demás, la cocinera se llenó de felicitaciones y cariñosos mensajes por esta nueva etapa.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...