Espectáculos

El conmovedor regalo que le hizo su hija mayor a Rafael Araneda por su cumpleaños

El animador de Chilevisión cumplió un año más de vida este 18.

Lidia Chávez |

Uno de los rostros más queridos de la televisión chilena es Rafael Araneda, quien estuvo de cumpleaños este 18 de septiembre.

Celebrando con sus más cercanos, uno de los momentos y obsequios que marcó la celebración fue el regalo de su hija mayor junto a Marcela Vacarezza, Martina, que incluso el animador mostró en su cuenta de Instagram.

«Hoy he recibido muchos saludos y bellos regalos en el día de mi cumpleaños. Pero quiero detenerme en un trabajo maravilloso que hizo con mucha dedicación y amor mi hija @martinaaraneda”, comenzó diciendo Rafael.

Lee: Así disfrutan Rafael Araneda y Marcela Vacarezza en sus vacaciones

“Escribió, con su puño y letra, casi 200 páginas de pensamientos y recuerdos emocionantes. Convocó en estas páginas a mis familiares (madre, hermanos, sobrinos etcétera), y amigos más cercanos y a esa gente que de una u otra manera ella consideró que tenía que tener un espacio en este bello libro”, explicó el animador su regalo.

La joven de 17 años incluyó fotos y recuerdos, con pequeñas frases que combinó en distintos colores y letras.

“Un trabajo extraordinario que me ha tenido emocionado hasta no contener las lágrimas durante un buen rato y así ratificar que soy el hombre más afortunado del mundo por la familia que tengo, y por las personas que me han dado tanto tanto tanto amor en mi vida”, finalizó el animador.

¡Mira la foto!

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil