Gil Gerard, el actor estadounidense recordado por protagonizar la icónica serie de televisión “Buck Rogers en el siglo XXV”, falleció a los 82 años tras una breve lucha contra un cáncer raro y agresivo.
Su esposa, Janet Gerard, confirmó la noticia a través de la cuenta de Facebook del actor, donde compartió un emotivo mensaje de despedida.El deceso ocurrió el martes en el estado de Georgia, lugar donde el actor residía.
Lee también: Marcianeke presenta a su nueva pareja con apasionados registros: es una de las actrices más destacadas en Chile

La emotiva despedida de la esposa
En su publicación en Facebook, Janet relató que entre el diagnóstico y la muerte de Gerard transcurrieron solo algunos días, destacando que, pese a lo repentino del proceso, cada momento compartido fue profundamente significativo. Además aprovechó la instancia para invitar a sus seguidores a valorar y amar intensamente a sus seres queridos.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
“Desde el momento en que supimos que algo estaba mal hasta su muerte esta mañana, solo pasaron unos días. No importa cuántos años compartí con él, nunca habrían sido suficientes. Abracen fuerte a las personas que aman y ámenlas intensamente”, escribió.
Antes de su fallecimiento, el propio Gil Gerard dejó preparadas unas palabras póstumas en las que reflexionó sobre su vida y carrera, describiéndolas como “un viaje increíble”.
“Mi vida ha sido un viaje increíble. Las oportunidades que tuve, las personas que conocí y el amor que di y recibí hicieron que mis 82 años en el planeta fueran profundamente satisfactorios”, manifestó el actor antes de su deceso.
En ese mensaje, el actor alentó a las personas a no desperdiciar tiempo en aquello que no les genere emoción ni amor, dejando una última enseñanza marcada por la gratitud y la introspección.
Lee también: Fran Maira se realiza drástico procedimiento en los glúteos y le llueven las críticas: "Te dejaste la embarrada"
