Espectáculos

¿Bacon o bagel? Confusión de Rocío Marengo en «MasterChef Celebrity» provocó risas

En el capítulo de este domingo, la argentina fue llamada ante los jueces para explicar su preparación, protagonizando un hilarante momento.

Lidia Chávez |

Esta noche de domingo se emitió un nuevo capítulo de «MasterChef Celebrity», donde se buscó determinar qué aspirantes subirían al balcón y evitarían la prueba de eliminación. 

Esta vez, los participantes debieron enfrentarse a la «Caja misteriosa» que consistía en preparar un desayuno en 45 minutos. El objetivo era incluir varias cosas, como jugo, café, huevos o cosas dulces.

Y una de las participantes que fue llamada por el jurado al destacarse con su preparación fue Rocío Marengo, quien hizo unas galletas de limón, tostadas con dulce de leche y un bagel con un huevo frito y jamón.

Si bien su preparación fue bien evaluada, al momento de que la chef Fernanda Fuentes se acercó a su plato, la argentina protagonizó un hilarante momento. 

Al explicar el plato, Rocío partió diciendo: «Este es un bacon…”.

«¿Un qué?”, le replicó la chef entre risas.

“¿Cómo se llama, bacon?”, consultó la argentina. Ahí Fuentes le explicó que ese tipo de pan se llamaba ‘bagel’, no ‘bacon’.

Pero no quedó ahí, ya que Rocío se aventuró a decir que ‘bacon’ en realidad era queso. 

Esto provocó más risas y el chef Jorge Rausch le terminó explicando que ‘bacon’ era tocino y que no había ningún tipo de queso llamado así. 

Te puede interesar: Daniela Palavecino contrajo matrimonio en Estados Unidos

«No sé, me pongo tan nerviosa con lo dicen», se excusó Rocío, quien igualmente fue bien evaluada. Sin embargo, no fue suficiente para subir al balcón, ya que el beneficio se lo ganó Botota Fox.

 

 

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil