Música

Confirman los tres primeros shows en vivo de los MTV VMA’s 2020

A pesar de la pandemia, la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2020 se realizará el próximo 30 de agosto, en el Barclays Center, en Nueva York.

María Jesús Perez |

A pesar de la pandemia, la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2020 se realizará el próximo 30 de agosto, en el Barclays Center, en Brooklyn, Nueva York. Sin embargo, será sin público.

Aunque la crisis sanitaria cambió la situación, la música siempre es un buen escape y por lo mismo seguirá la fiesta de forma virtual. Ahora, MTV adelantó a los primeros tres artistas que se presentarán en los Video Music Awards 2020, sorprendiendo por el mix de música que podremos escuchar en esa jornada.

La cadena de televisión anunció que los surcoreanos BTS, el colombiano J Balvin y la cantante estadounidense Doja Cat cantarán en dicha ceremonia. Además, anunciaron que en los próximos días irán revelando los demás shows en vivo.

Los líderes del k-pop debutarán en los VMA’s e interpretarán por primera vez en televisión su nuevo single —completamente en inglés— llamado «Dynamite», el que se publicará oficialmente en plataformas digitales el 21 de agosto.

Mientras que Doja Cat de seguro sorprenderá con «Say so», canción que ha sido todo un éxito viral dentro de la plataforma TikTok y también en FMDOS.

Por otro lado, J Balvin lanzó este año su más reciente disco «Colores», además de la canción de la próxima película de Bob Esponja, «Agua»; y la colaboración «Un día (One day)» junto a Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy.

¿Cómo votar en los MTV VMA’s 2020?

Recuerda que los ganadores de los MTV Video Music Awards se definen según el apoyo del público a sus artistas favoritos. La votación se realiza a través de este enlace al sitio web oficial de la premiación.

Cada usuario dispone de 20 puntos para cada una de las categorías por lo que puede decidir entre apoyar a uno o más artistas. Los votos se regeneran cada 24 horas y se puede participar diariamente. Las votaciones están abiertas hasta el 23 de agosto. (Mejor Artista Emergente estará disponible hasta el 30 de agosto).

Te podría interesar: Lady Gaga, Ariana Grande y Billie Eilish lideran: Estos son los nominados a los MTV VMA’s 2020

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil