Espectáculos

Confirman que Andrés Caniulef se encuentra internado en una clínica siquiátrica

Cercanos al periodistra Andrés Caniulef aseguran que entró voluntariamente a una clínica siquiátrica ubicada en la comuna de Ñuñoa.

Tras la dura depresión que ha afecta al periodista Andrés Caniulef en los últimos meses, fue el mismo quien decidió internarse en una clínica siquiátrica. 

Así al menos lo reveló su amiga, María José Soto, reportera de Canal 13 y que en conversaciones con el diario Las última noticias, señaló que el periodista ingresó a la Clínica Ñuñoa, en la comuna del mismo nombre.

Te puede interesar: Andrés Caniulef habla sobre su duro momento personal y la depresión que sufre

«Él se quiere sanar. Sintió que necesitaba apoyo profesional», reveló María José Soto. Y asimismo aclara que, «no tuvo ninguna crisis que lo llevara a internarse. Él está consciente y ha estado muy acompañado en los últimos días. Entró voluntariamente», señala.

De acuerdo a lo informado en el diario Las últimas noticias, Andrés ha estado acompañado por sus 2 hermanas y sus padres desde el martes, día en el que decidió entrar a la clínica siquiátrica. Por otro lado, señalan que sus amigos más cercanos, de universidad y de Canal 13, han estado muy pendientes de la situación de Caniulef.

Andrés clínica


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...