Espectáculos

Confirman extensión de «Verdades ocultas», al menos, hasta el próximo año

El equipo de la teleserie de las 15 horas está trabajando en una nueva extensión del guión, la cual comenzará a grabarse en octubre de este año.

Valentina Ortiz |

El pasado 24 de julio «Verdades ocultas» cumplió dos años al aire y unos meses antes cumplió otro hito: se transformó en la teleserie más larga en la historia de la tv chilena. 

En ese contexto, hay una pregunta que se repite en redes sociales: «¿Cuándo terminará ‘Verdades ocultas’?». Si bien el actor Matías Oviedo (Tomás) ya había dado luces sobre esto al revelar hace un tiempo que la teleserie se grabaría hasta septiembre, el plan parece haber cambiado.

Así lo confirmó el mismo productor ejecutivo de la ficción, Patricio López. «Ahora estamos trabajando una nueva etapa del guión, una próxima extensión de la producción que se grabará desde octubre y eso implica que seguiremos con Verdades Ocultas, al menos, hasta el próximo año”, reveló en conversación con «LUN».

Te puede interesar: Las reacciones que dejó el cruce de «Juegos de Poder» con «Verdades Ocultas»

«Cuando se inició este formato era un proyecto que reunía muchas condiciones para seguir escribiéndose un tiempo más largo que el de una teleserie diurna normal. Lo claro era que si lográbamos conectar y tener éxito con la audiencia, se podía seguir escribiendo. Así fue concebida Verdades Ocultas», agregó.

López además explicó que si bien esto no se explicitó desde un principio fue porque no lo tenían planificado de esa forma originalmente.

Cabe señalar que hoy «Verdades ocultas» lleva más de 500 capítulos al aire y tres temporadas. A lo largo de su historia ha visto pasar a más de 60 actores y ha enfrentado la muerte de 15 personajes.

Lo más reciente

¿Una indirecta para Luis Mateucci? El comentario de Pamela Díaz y Fabio Agostini en redes sociales que pocos notaron

La Fiera compartió un video con Fabio Agostini luego que corriera el rumor de que lo expulsaron del nuevo reality de Canal 13 por pelear con el argentino.

Con algunas de las figuras más importantes de la comedia chilena: Lo que no se vio del privado matrimonio entre Sergio Freire y Maly Jorquiera

Revisa algunas de las imágenes exclusivas que dejó una de las bodas más esperadas del año: la ceremonia de Sergio Freire y Maly Jorquiera.

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

Salir de la versión móvil