Mario Kreutzberger, conocido como Don Francisco, es uno de los animadores más importantes de la televisión chilena.
En este contexto, es que el histórico conductor confirmó una importante noticia: el regreso de Sábado Gigante con una importante figura internacional, a más de una década de su término.
Recordemos que el programa se emitió desde 1962 hasta el año 2012 con 54 temporadas, obteniendo inclusive, un Récord Guinnes, "como el programa de variedades de mayor duración presentado por el mismo animador".
Sábado Gigante llegó a las pantallas de casi todos los países de Latinoamérica e incluso a los hogares estadounidenses de habla hispana. Tuvo tanta popularidad por aquellos años, que fue el espacio número 1 de rating en Estados Unidos.

Don Francisco confirma el regreso de Sábado Gigante
Fue en mayo de 2022, cuando el animador reveló que estaba preparando un programa estilo docu-serie para la plataforma de streaming Disney +. Sin embargo, nunca se supieron más detalles del proyecto.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Pero ahora, este domingo 24 de agosto, Mario Kreutzberger conversó con El Mercurio y confirmó el regreso de Sábado Gigante, solo que esta vez con algunos cambios, como en su duración y que quizás sea emitido por una plataforma.
"El proyecto ya se está trabajando, pero no puedo entregar muchos detalles. Solo te puedo decir que con un personaje conocido internacionalmente quieren que haga una serie de programas de Sábado Gigante, aunque de mucho menos duración”, explicó Don Francisco.

Por otro lado, el animador comentó que este año podría volver a la televisión con "Las caras de La Moneda", para entrevistar a los candidatos presidenciales.
"Siempre hacemos el programa después de la primera vuelta, con los dos candidatos que queden. Luego, otro capítulo con el nuevo Presidente y con el que se va, que en este caso sería el Presidente Boric”, expresó. "Puedo hablar de la infancia, de la adolescencia o de los sueños pendientes de los candidatos. Es una entrevista humana y hago las preguntas que escucho de la gente", destacó.
