Espectáculos

Confirman 61.857 contagios y 630 fallecidos por coronavirus en Chile

Las autoridades informaron que hay 4276 casos nuevos de contagio respecto al corte de este jueves, mientras que los fallecidos llegaron a 41.

Valentina Ortiz |

contagios

Este viernes el Ministerio de salud entregó un nuevo balance sobre el coronavirus en Chile, informando 4276 casos nuevos de contagio. De ellos, 3863 corresponden a pacientes con síntomas y 413 a personas asintomáticas. A la vez se anunció que hay 25.342 recuperados de la enfermedad, mientras que los casos totales llegan a 61.857. 

Respecto al número de fallecidos, hubo una pequeña baja en relación al jueves, con 41 nuevos fallecidos. Esto suma un total de 630 fallecidos asociados al Covid-19.

En cuanto a las unidades de cuidados intensivos, se comunicó un aumento de 34 camas, mientras que la cantidad de ventiladores mecánicos disponibles a la fecha es de 346.

Finalmente se informó la realización de 16.090 exámenes en las últimas 24 horas y 442 mil testeos en total, desde que llegó el coronavirus al país.

Puedes revisar el detalle acá.

Lo más reciente

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Salir de la versión móvil