Noticias

Confirman 1610 casos de coronavirus en Chile y un nuevo fallecido

Este viernes 27 de marzo las autoridades entregaron un nuevo reporte informando que hay 304 casos nuevos, 192 de ellos de la Región Metropolitana.

China

Este viernes el Gobierno entregó un nuevo reporte sobre el estado del coronavirus en Chile. La subsecretaria Paula Daza informó que tras el corte a las 21 horas de este jueves 26 de marzo, se confirmaron 304 casos nuevos.

De este número 192 casos corresponden a la Región Metropolitana, seguida por la Región de la Araucanía, sumando así 1610 personas contagiadas de Covid-19 a la fecha.

Te puede interesar: Gobierno aclara principales dudas ante cuarentena total en 7 comunas de la RM

Por lo demás se informó que ya son 43 las personas recuperadas de coronavirus, mientras que por otro lado, se confirmó un nuevo fallecimiento. Se trata de una persona de 64 años, quien falleció en su hogar debido a un cuadro respiratorio, sumando así 5 fallecidos en el país.

En la vocería además se reveló que hay 52 pacientes en unidades de cuidados críticos, mientras que hay 32 personas del área pública de la salud con Covid-19.

Finalmente la subsecretaria anunció que este viernes se termina la cuarentena en Caleta Tortel. Por el contrario, se decidió limitar el tránsito en las comunas de Temuco y Padre Las Casas debido al avance del coronavirus en la zona.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...