Espectáculos

¡Confirmado! Revelan el resultado de prueba de paternidad de Álvaro Salas

Los resultados del test de paternidad ya llegaron al Tribunal de Familia confirmando que el humorista sería el padre del menor de 17 años.

Hace semanas que salió a la luz la demanda que afectaba al ex Pujillay, Álvaro Salas, sobre la paternidad del menor de 17 años que sería fruto de una aventura que tuvo con Soledad Rodríguez.

La demanda fue hecha en julio por Rodríguez para que Salas reconociera la paternidad del menor ya que la ex amante del comediante afirma que el menor es fruto de su antigua relación y que desde hace dos años el humorista no ha pagado la manutención por no dar dinero por problemas económicos.

Lee: Madre de supuesto hijo de Álvaro Salas ante resultados de paternidad: “Yo no mentí”

La mujer llevó el problema a tribunales, de la mano de su abogado, Aldo Duque. Mientras, el humorista no ha realizado ninguna declaración, pero se sometió a un test de paternidad que ya se encuentra en las manos del Tribunal de Familia.

Según La Cuarta, el pasado 10 de septiembre llegaron los resultado a las oficinas del tribunal con el resultado positivo que muestran que Álvaro Salas sí es el padre.

Pero la defensa de Salas solicitó una contramuestra, a cargo del laboratorio GenYTec.

Pero según, Aldo Duque, abogado de Soledad están satisfechos. «No puedo informar, pero ya está listo. Si puedo decir que estoy cada día más optimista, más certero y más seguro de que estamos trabajando con la verdad”.

Eso sí, Soledad cuestionó la desconfianza de los resultados.»No sé cuál es la instancia que atribuyen, acá se está desconfiando del SML, que es una institución que nunca ha tenido errores, más aún si el resultado que dio está demostrado”.

Ahora el objetivo de Soledad es que Salas pida disculpas públicas a su hijo por lo que le ha hecho pasa. «Tengo una alineación sobre eso, pero si me preguntas como mamá, si mi hijo quiere exculparlo (a Álvaro), creo que debe darle disculpas públicas por lo que lo está haciendo pasar, él le va a pedir eso». 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...