Espectáculos

Conductores de «Mucho Gusto» analizaron el tenso momento entre Argandoña y Neme

Diana Bolocco, Luis Jara y Karla Constant se refirieron al incómodo momento que se vivió en el matinal luego de que Raquel frenara en seco al periodista.

Este lunes Raquel Argandoña estuvo en «Mucho Gusto» para hablar de su amistad de 40 años con Patricia Maldonado. No obstante, un corto, pero tenso momento junto a José Antonio Neme, se robó la atención.

La expanelista de «Bienvenidos» se encontraba hablando del difícil episodio que vivió en 2003, cuando perdió la custodia de sus hijos, y cómo su amiga la apoyó. En ese contexto, el periodista le hizo un comentario sobre la relación con su hija Kel Calderón que a ella no le cayó nada bien.

«Si pero yo no vengo a hablar de la relación con mis hijos. Vengo a hablar de la amistad con la Paty», fue el comentario con el que Raquel cerró abruptamente el tema.

En ese contexto, y tras la atención mediática que se le dio al impasse entre Argandoña y Neme, «Intrusos» quiso conocer la opinión de los conductores del matinal.

La postura del panel de «Mucho Gusto»

«Mira, la Raquel es una mujer súper directa. Pero no es malo ser directo. Hay que preguntarle a José Antonio Neme cómo se sintió. Fue una pregunta bienintencionada, pero ella ha sido clara en que no quiere hablar de sus hijos. Ella es como es. Uno aprende a conocer y a querer como es», comentó Diana Bolocco, quien agregó que ella vivió algo similar en un programa.

«Me imagino que habrá llegado a un acuerdo con el programa para no meterse a ciertos temas y, a lo mejor, José Antonio Neme no lo sabía«, añadió por su parte Luis Jara.

Por último, Karla Constant quiso bajarle el perfil a la polémica explicando que Raquel «es frontal. Dijo ‘no’ y ya está… Mira, cuando uno es frontal, es mucho mejor».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...