espectáculos

Concursante de «Rojo» increpó a bailarín del staff y recibió ‘reto’ del jurado

Sandro Álvarez recibió un llamado de atención de Cristián Natalino luego de que las cámaras de "Rojo" lo mostraran enojado con uno de los bailarines de su show.


Esta semana se vivió una particular situación en «Rojo» luego de que el bailarín de la tercera temporada, Sandro Álvarez, hiciera su presentación.

El participante eligió la canción «It’s My Life» de Bon Jovi para demostrar su talento con un show inspirado en zombies, pero en plena presentación sufrió una caída. No obstante, este no fue el único momento incómodo de la tarde.

Tras finalizar el montaje, Álvarez fue captado por las cámaras de «Rojo» increpando a uno de los bailarines del staff. Esta situación no solo fue percibida y criticada por algunos televidentes en redes sociales, sino que uno de los jurados también se percató de la pelea.


Neilas Katinas, Maitén Montenegro y Vasco Moulian se enfocaron en el error en la presentación y le pusieron al bailarín un  5.5, 5.5 y 4.9 respectivamente. Pero por otro lado, Cristián Natalino reparó en la actitud de Sandro con su compañero y le quiso dar un consejo.

“Sandro, buen inicio de show. Solamente te voy a dar un consejo. No sé qué pasó con tu compañero, estabas peleando al parecer”, partió diciendo. Luego agregó: “El show termina cuando sales de escena, el público no tiene por qué ver eso. Te lo doy como consejo. Cualquier cosa que se tengan que decir entre ustedes, es allá atrás”.


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto