Espectáculos

Concursante de «Pasapalabra Kids» sorprendió con su defensa del ramo de historia

Jorge sacó aplausos en el debut de "Pasapalabra Kids" por el argumento con que defendió que se mantenga historia en los colegios.

Este domingo CHV estrenó «Pasapalabra Kids», una variante de su exitoso programa de concursos, esta vez con niños participando. En esa ocasión, se enfrentaron el colegio American Academy de San Bernardo y el liceo Bellavista La Florida, pero un concursante en particular se robó la atención.

Se trata de Jorge, quien sorprendió a todos al expresar su postura respecto a que el ramo de historia no sea obligatorio en la malla curricular.

«La historia son nuestras raíces, si nos quitan historia nos cortan nuestras raíces, por lo tanto nuestro conocimiento va a quedar en ignorancia», partió diciendo el niño al comienzo del juego ‘Bachillerato’.

Luego el pequeño concursante agregó: «Lo que creo personalmente es que los de la ‘derecha’ quieren sacar la historia para ocultar las cosas malas que hicieron en el pasado para estar donde están ahora».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La pura y santa verdad…

Una publicación compartida de Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) el 4 Ago, 2019 a las 6:53 PDT

Sus palabras no solo sorprendieron al público presente, sino también al conductor, Julián Elfenbein, quien respondió: «Toma. Menos reggaeton, más historia».

Por lo demás, en redes sociales la opinión de Jorge tampoco pasó desapercibida, donde aplaudieron que defendiera el ramo de historia.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...