Espectáculos

¡Con todo! Cote López derrochó sensualidad en su primera aparición pública tras volver a Chile

Tras haber vuelto a vivir junto a su familia a Chile, la esposa del "Mago" Jímenez se había mantenido lejos de los medios.

Tras el regreso de su esposo, el futbolista Luis Jímenez al fútbol nacional, la icónica Coté López volvió a Chile, pero no había aparecido en un evento hasta ahora.

Esta vez fue en un evento de Coquette Chile donde apareció junto a otras famosas por la celebración de la marca de Canadá al abrir su primera boutique en suelo chileno que tuvo hasta un desfile en la inauguración.

Entre las invitadas se encontraba Nataly Chilet, Jazmín Vásquez, Fernanda Figueroa, Marjorie Cooper y la esposa del «Mago Jímenez», que llegó un destapado atuendo negros de dos piezas, compuesto por un crop top de media manga y una falda corta desigual y con vuelos.

Lee: Cote López comparte foto de su infancia para mostrar que siempre ha sido rubia

Después eso sí su parte de arriba fue cambiada por un bralette de transparencias negro y color «nude».

López, de 29 años, habló con el medio «AR13» sobre su poca aparición en los medios, donde confesó sentirse cohibida ante las cámaras y que espera volver a aparecer en más eventos, pero relacionados al mundo de la moda.

Además, al ser madre, confiesa que es difícil salir. «Lo que pasa es que con cuatro niños es difícil salir, si hoy me ayudó Luis que se quedó con todos los niños en la casa”.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...