Noticias

¿Con quién pololea Chris Evans?

Si hay un soltero Hollywoodense que tiene la etiqueta de «codiciado», escrito por todos lados, es Chris Evans: alto, de ojos azules, talentoso, divertido y un largo etcétera, que cualquier mujer estaría feliz de tener a su lado. Pero ¿hay quién es la mujer que ocupa un lugar en el corazón de Chris?

Chris Evans2

Si bien el actor tiene una vida privada bastante reservada y alejada de los medios, algunas revistas han publicado uno que otro detalles de su vida amorosa. En los últimos meses, el actor ha sido visto en varias oportunidades con la actriz Minka Kelly, quien protagonizado películas como «The Roommate» y «500 Días de Verano».

chris-evans-435 chris-evans-minka-kelly

Los dos guapos actores han mantenido una relación de ir y venir desde el año 2007 y aunque terminaron en 2014, a fines del año 2015 fueron papparazeados juntos nuevamente. Y a pesar de las idas y vueltas, el corazón de Chris parece estar en paz y sin compañía, porque por el momento las dos mujeres que lo acompañan a todas las alfombras rojas son nada menos que su madre y su hermana.

Chris evans3 Chris Evans4