Noticias

¿Con qué actriz famosa escribió Taylor Swift su canción Lavender Haze?

Taylor Swift no deja de sorprender con sus versos, pero quedarás aún más sorprendida cuando sepas con quién escribió esta canción.

Taylor Swift (2)
Getty Images

Taylor Swift ha demostrado un increíble trabajo coescribiendo canciones con su colega y amigo, Jack Antonoff. Sin embargo, esta vez nos sorprendió al anunciar que su reciente disco Midnights contó con aún más colaboraciones que captaron la atención.

Un claro ejemplo es su canción con Lana del Rey, Snow On The Beach, en la cual podemos oír las voces de ambas artistas estadounidenses entonando una sutil melodía romántica. Sin embargo, existe otro rostro famoso que está escondido detrás de uno de los más grandes hits del álbúm. Se trata de Lavender Haze, la que Taylor Swift coescribió con nadie más ni nadie menos que la gran Zoë Kravitz.

Zoe Kravitz
Twitter: @taylorswift13

Según la intérprete de Anti Hero, la canción nace a partir de una frase que escuchó viendo la serie Mad Men. En Estados Unidos de los años 50, la expresión «lavender haze» hacía alusión al sentimiento de estar enamorado. Recogiendo esto, la cantautora decidió convertirlo en una melodía que hablara sobre el deseo de querer mantenerse dentro de ese halo de enamoramiento ignorando todo tipo de comentarios externos que intenten meterse entremedio.

Cuando Taylor explicó este significado a la revista ELLE, Zoë Kravitz también se sinceró explicando que para ella escribir canciones es un gran desafío. “La música es aterradora para mí porque se siente mucho más personal, como si fuera mi diario” expresó. “Con el internet, exponerte allá afuera es aterrador. Actuar te hace sentir seguro porque eres parte de algo con otro grupo de personas que buscan el mismo objetivo».

¿Quién es Zoë Kravitz, la actriz que escribió Lavender Haze con Taylor Swift?

Por si aún no la conoces y te estabas preguntando quién es ella, Zoë Kravitz es una actriz, cantante y modelo estadounidense que nace de la célebre ex pareja de los 90, Lenny Kravitz y Lisa Bonet.

Zoe Kravitz (1)
Créditos: Getty Images

Durante los últimos años, esta nepo baby ha alcanzado la fama a través de sus papeles en series como High Fidelity y Big Little Lies y películas como Divergente y Batman.

Créditos: Getty Images

Lee también: Lo nuevo de Harry Styles: ¿Cuál es el significado de Music For a Sushi Restaurant?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...