Espectáculos

¡Con homenaje a todos los artistas! Así fue el inicio de la noche inaugural del Festival de Viña 2023

Con la Dj Amalia Balbontín, el escenario de la Quinta Vergara se iluminó para marcar el regreso de la música después de dos años.

Apertura Viña Del Mar
Agencia Uno

¡Por fin! Hoy comenzó el tan esperado Festival de Viña del Mar. Alrededor de las 21:30 horas, el escenario de la Quinta Vergara y las pantallas de todos los chilenos se iluminaron para dar paso al inicio del certamen musical más importante de Latinoamérica.

Uno de los momentos más esperado de esta jornada es la tradicional obertura. Todos los años, la organización a cargo prepara una presentación que llega a cada rincón de Chile. 

Este año no fue la excepción, y para marcar el comienzo de las seis noches musicales más esperadas del verano, se preparó un increíble show en el que se repasaron los éxitos de los artistas de este año.

El vibrante inició del Festival de Viña

«Regresa la música a Viña» fue el nombre de la presentación inicial que cautivo a todos. Después de tres años sin poder disfrutar del Festival de Viña del Mar, la ciudad jardín volvió a vibrar con la música y las luces.

Vestidos de blanco, 44  bailarines se tomaron el escenario de la Quinta con un mix de canciones de los artistas que serán partes de esta edición. Karol G, Tini, Alejandro Fernández y Los Jaivas fueron parte del setlist con el que decidieron dar inicio al evento. La Dj a cargo de prender al temido monstruo, fue Amalía Balbotin.

Tras esto, los animadores del certamen, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, dieron el paso a la primera artista de la noche, la tan esperada Karol G. La bichota se tomó el escenario de la Quinta Vergara, con un show que promete hacer cantar a todos y con especiales invitados.

Puedes disfrutar de este certamen por las pantallas de Canal 13 y TVN. Además, ambos medios tienen habilitados sus señales online para que no te pierdas de los grandes artistas que componen la parrilla programática.

Te puede interesar: Karol G emocionada por su participación en el Festival de Viña 2023: «Veo desde hace muchísimos años el programa»


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...