Recientemente, Ronny Dance, quien actualmente vive en Estados Unidos, se presentó en Podemos Hablar, donde negó categóricamente haber agredido a Cathy Barriga en los tiempos de Mekano.
“Mi familia fue la que lo pasó más mal con todo esto... Yo lo niego absolutamente, siempre sentí que no tenía ni debía de qué defenderme", expresó el influencer.
- Lee también: "Era menor de edad": Romina Sáez entrega su apoyo a Cathy Barriga y hace impactante revelación sobre Carla Jara
Romina Sáez desmiente a Ronny Dance
Tras sus declaraciones, Romina Sáez, amiga de Cathy Barriga desmintió la versión de su excompañero, contando que el día de la agresión ella estuvo presente.
De hecho, compartió una imagen de aquella vez, donde parte del equipo de Mekano salió a cenar.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
"Ese día yo me voy a arreglar el pelo, por eso aparezco con el peso liso. Al ratito, siento que alguien golpea y me dicen ‘Romina, ven urgente, que el Ronny le está sacando la cresta a la Cathy’”, recordó en Que te lo digo.

Rápidamente, Romina Sáez se dirigió al área de maquillaje del canal, donde habría ocurrido la escena. "Llego y estaba la Cathy arrodillada, echada, tapándose y llego yo y me lanzo encima de este tipo, lo agarro, el tipo me lanza cascando, agarro a la Cathy y me empieza a explicar a la situación”.
Pese a la gravedad del hecho, "vamos a la comida, se saca la foto sonriendo con una cara de aquí te lo digo todo, sale, yo salgo, no comimos y nos reunimos afuera”, aseguró.
Sobre la imagen que aparece ella y Cathy Barriga, explicó que "ahí estábamos en Mega y el agresor (Ronny Dance) estaba en otra mesa sentado con un productor".
Tras esto, furiosa lanzó: "Yo no quiero farándula, no necesito nada, pero pasa que este hombre (por Ronny) volvió a Chile y lo traen para pagarle para que el sinvergüenza diga que es mentira".
"¡Que me lo diga en mi cara! ¡Que me mire a los ojos y me diga que es mentira! Pero no lo va a saber porque sabe qué fue lo que pasó, lo que yo vi y lo que tuvimos que vivir”, expresó Romina Sáez.
