Espectáculos

Así celebraron en redes Diana Bolocco y Cristián Sánchez el cumpleaños de su hija Gracia

Los animadores de televisión celebraron el cumpleaños de la más pequeña de la casa, que cumple este 8 de mayo 4 años.

Si bien la pareja de animadores, Diana Bolocco y Cristián Sánchez, se encuentran bien ajetreados en sus trabajos en televisión, pero aún así siempre tratan de hacer tiempo para su familia, ya que recordemos que tienen dos hijos pequeños, Facundo y Gracia. 

Y de hecho, esta última se encuentra de cumpleaños este miércoles 8 de mayo, por lo que sus padres ya desde temprano usaron sus redes sociales para expresar lo feliz que están por Gracia y le dedicaron tiernas palabras.

La menor de las Bolocco compartió en su Instagram una foto de su retoño, con el siguiente mensaje: «Preciosa de mi corazón… qué bien escogido tu nombre. Eres pura gracia. Aventurera, determinada, cariñosa y tan dulce. Gracias por llegar a nuestras vidas. Felices 4 años!!!!!!».

Lee: Diana Bolocco compartió postal de Cristián Sánchez y su hijo donde destaca su gran parecido

Mientras, su papá compartió una de sus primeras fotos. «Esta fue su primera selfie… y hoy está cumpliendo 4 años!!!! 🎁🎉🎈🎂 La Gracia es exquisitita, divertida, regalona, ordenada, pelusona y con un humor que me enamora… me tiene y nos tiene locos a todos!!!! Qué rico es sentir ese nivel de amor!!!», escribió Sánchez.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...