Espectáculos

Con esta postal Belén Soto comparte adelanto de su nuevo proyecto en televisión

La joven actriz se encuentra en Aruba grabando un programa de viajes, donde contará sus experiencias en la isla y las historias de personas del lugar.

La actriz de 22 años, Belén Soto, sin duda es conocida por la audiencia por sus papeles en teleseries, como «Papi Ricky», «Feroz» o «Wena profe».

Además, es muy activa en redes sociales, sobretodo en Instagram, donde comparte sus aventuras a sus más de 750 mil seguidores. 

Y una de sus últimas publicaciones llamó la atención, ya que compartió una postal de lo que será su siguiente desafío laboral. Y no, no es un papel en una teleserie.

Belén será la conductora de un programa de viajes para «A la vida TV», donde mostrará diversos lugares y personas que conoció en su viaje por Aruba. 

Lee: Belén Soto sacó aplausos con osada foto en sus redes sociales

«Lo más lindo de viajar, es conocer personas admirables con historias de vida increíbles que te sigan inspirando a vivir la vida de una manera más entretenida! Muy pronto podrán ver todo nuestro viaje de Aruba en @alavidatv2″, escribió junto a una foto donde aparece con un adulto mayor en la isla.

Acá te dejamos la publicación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...