Actualidad

Con esta foto Gala Caldirola envió su apoyo a Chile

Con una foto de su hija Luz Elif, Gala envió el apoyo de su familia a Chile y a las demandas sociales.

La modelo Gala Caldiroga, quien está casada con el futbolista chileno Mauricio Isla, compartió a través de sus redes sociales un mensaje dedicado a Chile y a lo que está pasando.

Gala quiso alzar la voz y mandó un mensaje de apoyo junto a una fotografía de su hija, Luz Elif, postal en la que se ve a la niña de un año no muy feliz, tal como lo mencionó su madre.

Lee también: Artistas chilenos alzan la voz tras manifestaciones en el país

«Colores grises… y su carita tampoco refleja mucha alegría… ¿Por qué elegí esta foto? Porque mi hija tiene sangre chilena y eso me une profundamente con este país y mi corazón está triste por todo lo que está sucediendo… ¡¡La voz del pueblo humilde tiene razón!! Ellos merecen sus derechos como ciudadanos. Una sanidad pública decente y una buena educación, ¡sueldos dignos! Pero qué rabia y qué impotencia me genera ver que tantos delincuentes aprovechan esta situación para dañar a personas que vienen como ellos ¡desde lo más humilde!», escribió la ex chica reality.

Y agregó: «Personas que han trabajado toda su vida para lograr construir su negocio y llegan estas personas sin escrúpulos a quemarlos, a destruirlos ¡y llevándose la vida de personas por delante! El fondo del problema de toda esta historia está claro que es la desigualdad social ¡y los políticos tienen que cambiar! Pero, por el momento, pediría un poco de paz y de autoreflexión a las personas que están destruyendo todo».

Finalmente, Gala envió su apoyo a los chilenos de parte de ella y el ‘Huaso’ Isla. «En nombre de mi familia le mandamos mucho apoyo a todas las personas que se están viendo afectadas por el vandalismo y mucha fuerza a todos los chilenos que de verdad merecen sus derechos #chile«, finalizó Caldirola.

Esta es la publicación de Gala:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Colores grises… y su carita tampoco refleja mucha alegría… Porqué elegí esta foto? Por que mi hija tiene sangre chilena y eso me une profundamente con este país y mi corazón está triste por todo lo que está sucediendo… La voz del pueblo humilde tiene razón!! Ellos merecen sus derechos como ciudadanos , Una sanidad pública decente y una buena educación, sueldos dignos! Pero que rabia y que impotencia me genera ver que tantos delincuentes aprovechan esta situación para dañar a personas que vienen como ellos desde lo más humilde!! Personas que han trabajado toda su vida para lograr construir su negocio y llegan estas personas sin escrúpulos a quemarlos, a destruirlos y llevándose la vida de personas por delante! El fondo del problema de toda esta historia está claro que es la desigualdad social y Los políticos tienen que cambiar!!! Pero…por el momento, pediría un poco de paz y de auto reflexión a las personas que están destruyendo todo…En nombre de mi familia le mandamos mucho apoyo a todas las personas que se están viendo afectadas por el vandalismo y mucha fuerza a todos los chilenos que de verdad merecen sus derechos!! #chile

Una publicación compartida por Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...