Espectáculos

Con esta foto Emma Watson felicitó a J.K. Rowling por cumpleaños

La creadora de Harry Potter está de cumpleaños, y la actriz que interpretó a Hermione no dejó pasar la oportunidad de brindarle un cariñoso saludo.

Este miércoles, la autora de Harry Potter, J.K. Rowling, cumplió 54 años. Es por eso que la actriz Emma Watson decidió felicitarla a través de su cuenta de Instagram.

La intérprete de Hermione Granger publicó una simpática foto en la que aparece junto a quien creó su personaje, y su compañera Evanna Lynch, quien personifica a Luna Lovegood en las películas de la saga.

Lee también: El problema que enfrenta China Suárez con su hija menor, Magnolia

La publicación muestra a las mujeres en lo que sería una fiesta de disfraces, donde Emma está vestida de mujer maravilla, mientras la autora simula ser un demonio, y Evanna un gato.

“¡Sexy y terrorífica! Eres todo un éxito. Todo el amor para J.K. Rowling, ¡Feliz cumpleaños! Puntos extra a Evanna Lynch por ser el gato más perfecto”, escribió la actriz.

La publicación alcanzó más de 3 millones de ‘me gusta’, y miles de comentarios. De hecho, uno de ellos fue el de Evanna Lynch, quien escribió: “no sabía que existía esa fotografía”.

Mira la publicación de Emma Watson aquí:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sexy and scary! 👻 You smashed this. All the love to you Jo. Happy Birthday!!!! Extra points to @msevylynch for being the most perfect cat. 🐯

Una publicación compartida por Emma Watson (@emmawatson) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...